Smart City Expo World Congress y sus congresos adyacentes

La Fira de Barcelona está a tope con los eventos que llegan a sus pabellones este mes de noviembre. En esta ocasión os hablamos sobre el evento más grande de ciudades inteligente que tiene lugar en la Fira de Gran Via: Smart City Expo World Congress. Este evento une fuerzas con otros sectores para crear un macro evento que engloba 4 congresos en uno. Entre los otros salones que podéis encontrar están:

  • Circular Economy European Summit
  • Iwater
  • European Utility Week Barcelona

Se prevé que una gran cantidad de profesionales de todas partes del mundo lleguen estos días (del 15 al 17 de noviembre) hasta la feria de Barcelona, por lo que si te mueves en coche es aconsejable que reserves con antelación tu plaza de parking en la Fira de Gran Vía si no quieres sufrir atascos y quebraderos de cabeza innecesarios.

4 eventos en uno

Estos cuatro eventos han decidido unir fuerzas debido a su sinergia, los cuales mueven a profesionales con una misma meta: buscar la sostenibilidad en la planificación urbana y en la gestión de los recursos de las ciudades.

Smart City Expo World Congress

Este congreso es el punto de encuentro internacional para aquellos interesados en unir la tecnología con la eficiencia de las ciudades. Las funcionalidades de las Smart city cada vez están creciendo más en las ciudades y lo vemos todos en el día a día como puede ser la posibilidad de extender la hora azul desde el móvil, o bien el reservas parking por internet sin haber salido de casa.

En esta edición se quiere incluir las necesidades de los ciudadanos como punto clave para la evolución de este modelo de ciudad.

Si deseas visitar el congreso Smart City Expo no olvides en reservar tu plaza de parking con antelación.

Circular Economy European Summit

La economía circular es una economía sostenible, donde la ciudad recibe nutrientes de todas las actividades que se dan en ella, desde industria hasta servicios. Se trata de crear una economía sostenible para el bien de la ciudad, donde todos tanto ciudadanos como empresas salgan beneficiados.

En este congreso reunirá a expertos y profesionales de diferentes sectores para provocar un debate necesario y constructivo sobre el modelo económico actual y la necesidad de implementar una economía más sostenible en el tiempo.

Iwater

La sostenibilidad del agua es importante, es por ello que especialistas del sector hídrico se reúnen en esta conferencia para hablar de los métodos y claves a seguir para mejorar la calidad del agua, y garantizar la continuidad de aquellas zonas más afectadas.

European Utility Week Barcelona

La época de la tecnología es sin duda esta, ¿por que no utilizar la tecnología para hacer un mejor uso de los nuestros recursos? La innovación, los estudios y la ciencia ayudarán sin duda a crear un modelo de consumo de energía más sostenible.

En este congreso internacional se dan cita los grandes players y profesionales del mundo energético para afrontar y discutir estos desafíos futuros.

Como llegar a la Fira de Gran Via

Si tienes pensado ir a alguno de estos eventos debes saber que las inmediaciones de la Fira de Gran Via se colapsan cuando hay exhibiciones o congresos.

Puedes llegar tanto en metro como en autobús, o bien ir en coche ya que es que este recinto está muy bien comunicado. En este post te explicamos todo lo que necesitas saber para llegar a la Fira de Gran Via desde cualquier parte de la ciudad.

Sin embargo, si optas por ir con tu propio vehículo te recomendamos reservar con antelación tu plaza de parking en la Fira de Gran Via si quieres llegar a tiempo para disfrutar el Smart City Expo World Congress o alguno de los otros congresos que tienen lugar estos días.

evento de ciudades inteligentes en barcelona

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *