Próximos conciertos en el Barclaycard Center (Wizink Center)

El Barclaycard Center, conocido por la mayoría como el antiguo Palacio de Deportes de Madrid, tomó ese nombre en 2014 debido a una adjudicación pública a la empresa Impulsa Eventos e Instalaciones S.A del Grupo Barclay. El propósito, convertir este recinto en una de las mejores locaciones europeas para conciertos y eventos deportivos.

Y a pesar de que a partir de noviembre de 2016 pasó a llamarse Wizink Center, ya que dicho banco online adquirió las sucursales españolas y portuguesas de Barclaycard, es la sede de muchos conciertos a lo largo de todo año. Para estos primeros meses del 2017 esto no ha cambiado, y a pesar de su cambio de nombre, grandes estrellas del mundo del espectáculo nacional e internacional tienen fecha para próximos conciertos.

¿Cómo llegar al Wizink Center?

Ubicado en la Avenida de Felipe II, hay muchas formas en que puedes llegar sin que tengas que estresarte. Las más habituales son:

  • Coche. Si prefieres esta opción, lo mejor es que reserves un parking con anticipación en caso de que vayas a un concierto o un evento deportivo. Hay unos más cerca que otros y con diversos precios, según lo que te convenga.
  • Bus. Las líneas que te llevan directamente o unos paso del Wizink Center son la 2, 15, 21, 26, 29, 30, 43, 53, 56, 61, 63, C1, C2, 71, 143, 146, 152 y 215.
  • Metro. Las estaciones más cercanas son las de Goya y O’Donell, donde las líneas 2, 4 y 6 te dejan muy cerca.

Si necesitas más información puedes visitar el post de como llegar al BarclayCard Center que muestra detalladamente las paradas de transporte público cercanas al antiguo Palacio de Deportes.

Próximos conciertos en el Barclay Card Center

Para este año hay una inmensa constelación de estrellas que se van a presentar en el antiguo Palacio de Deportes de Madrid. Como una pequeña muestra de lo que se viene en los próximos meses, no puedes dejar pasar estos shows:

  • Bastille Wild World Tour part 2, para el 4 de febrero.
  • La inigualable Isabel Pantoja, pautada para el 11 de febrero.
  • El 17 de marzo está confirmado Korn para aquellos que quieran rockear.
  • Rulo y la Contrabanda para el 23 de marzo.
  • Gemeliers Gracias Tour está pautado para el 2 de abril.
  • Los amantes del vallenato pueden disfrutar de Carlos Vives el 04/04.
  • Ed Sheeran hará su presentación el 08/04 (entradas a la venta a partir del 02/02).
  • La banda de rock alternativo Placebo celebra sus 20 años y estará el 29 de abril.
  • Y la nueva sensación pop, Shawn Mendes, nos visitará el 9 de mayo.

¿Dónde aparcar cerca del Barclaycard Center?

Para que no te pierdas esos espectáculos que has esperado por tanto tiempo si andas en coche, y dado que Madrid es una ciudad turística por excelencia, para tu comodidad la reserva online de una plaza para poder ir a tu esperado concierto.

En el caso del antiguo Barclaycard Center, puedes optar por reservar con antelación en el parking Alcalá (a 4 min), en el Parking Matilla (a 7 min) o el parking Doctor Castelo (a 8 min) o visitar nuestra web para encontrar todos los parkings cercanos al WiZink Center (Barclaycard Center). Los precios varían entre 2,30 y 3,30 euros la hora.

Es una opción muy fácil de usar que te ahorra tiempo y dinero. Con la web de Parking Kong tienes plaza garantizada al reservar, descuentos de hasta 70%, puedes cancelar 24 horas antes, te dan factura y es totalmente gratis.

aparcar conciertos barclaycard center

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *