5 propósitos viajeros para el 2017

Como buen viajero llega el momento de marcar en el calendario los próximos viajes que deseas realizar en este nuevo año y en los propósitos para ser mejores al volante.

Y es que con la entrada de esta nueva etapa es el momento ideal para pensar en los retos viajeros de este año, así que :

¡Bienvenido 2017!

Los principios de año siempre son un buen momento para hacer balance de las cosas que dejamos atrás así como de las cosas que queremos realizar y/o mejorar de cara a este nuevo comienzo.

Llegan los buenos propósitos, nuevos objetivos y nuevas metas, y como conductores y viajeros empedernidos está claro que también hay cosas que mejorar o plantearse.

Para este nuevo año nosotros hemos reunido 5 propósitos de año nuevo que todo los conductores y viajeros deberían tener.

5 retos que todos los conductores y viajeros se proponen cada comienzo de año

1. Viajar más:

Ya lo dice una mítica frase, el viajero siempre va a decir “en cualquier sitio menos aquí”, y es que si te gusta viajar siempre vas a tener ganas de más.

Este año empieza con buen pie planteándote los viajes en coche que quieres realizar en el 2017.

via GIPHY

2. Perderte con el coche por montañas y carreteras increíble:

Conducir por el simple hecho de conducir. ¿Has probado perderte por las carreteras de las montañas? ¿O quizás eres de aquellos que prefiere “navegar” al lado de las carreteras de la playa?

via GIPHY

3. Ser más precavido al volante:

La seguridad es lo primero, y si vamos a viajar en coche hay que poner la seguridad por delante. Así que este año, abróchate el cinturón, respira hondo y disfruta del camino tanto como del destino.

via GIPHY

4. Llevar más a menudo el coche a revisión:

Mantener el coche a punto es la mejor manera de disfrutar de la conducción y del placer del viaje.

Tener tu vehículo siempre listo para escapadas improvisadas es la mejor manera de conseguir tu propósito número 1 😉

via GIPHY

5. No cabrearse por el tráfico o la falta de aparcamiento:

Vamos a ser sinceros, una de los inconvenientes de conducir es el tráfico en hora punta, y la dificultad de encontrar parking barato en los centros de las ciudades.

Uno de los propósitos que más se repite entre los conductores es ser más paciente al volante.

Contra el tráfico no te podemos ayudar, pero si deseas guardar la compostura a la hora de encontrar plaza de aparcamiento al mejor precio nada mejor que usar Parking Kong en tus escapadas por las ciudades españolas.

via GIPHY

¿Añadirías algún reto a esta lista?

¡Feliz año y a por un 2017 lleno de viajes!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *