Planes y eventos de Barcelona, Marzo 2016

Aquí estamos una vez más con todos los planes y eventos en Barcelona para el mes de marzo. Este mes trae muchos eventos para poder realizar en familia y con niños.

Un mes marcado por la semana santa y por el deporte en esta ciudad, ya que es el mes en el que se celebra la gran maratón de Barcelona. Evento que trae a muchos turistas y corredores de todas partes del mundo. Es un evento que te pondrá los pelos de punta por la dedicación de sus corredores, pero eso si, colapsará la ciudad durante toda una mañana de domingo.

Para los fanáticos del fútbol también habrá eventos de interés, ya que comienzan los octavos de final de la Champions League, donde el Barça se tendrá que enfrentar al equipo inglés del Arsenal, en el estadio del Camp Nou.

Es un mes donde los niños serán protagonistas, con eventos dedicados especialmente para ellos; como es el caso de la feria de marionetas que se celebrará en el Pueblo Español (Poble Espanyol) a mitad de mes.

Para los mayores también hay muchas actividades que disfrutar, como la feria de la cerveza en el Museo Marítimo de Barcelona, donde podrás degustar más de 300 cervezas artesanas de todas partes del mundo. Resérvate el primer fin de semana de Marzo para este evento y asegúrate de ir con tiempo para disfrutar de todas las cervezas posibles.

Seguimos el mes con conciertos, teatros y espectáculos de danza como el Alcalde de Zalamea, o el concierto del joven artista James Bay.

Este mes es especialmente importante para los amantes del cine y los cortometrajes ya que tiene lugar el Mecal, el festival internacional de cortos y animación, que se desarrolla en diferentes puntos de la ciudad.

Dos ferias importantes tendrán lugar en Barcelona en este mes, la primera ayudará a aquellos estudiantes que estén inseguros sobre su siguiente paso, estamos hablando del salón Futura, un evento especializado en masters y formación. La segunda feria importante de este mes está dedicada a los profesionales del eCommerce y de las tecnologías, el eShow vuelve a Barcelona otro año más. Si te interesa asistir, en este post tienes toda la información sobre cómo llegar a la Fira de Barcelona.

Calendario de eventos en Barcelona Marzo 2016

Para que no os perdáis la programación de este mes, os hemos preparado el calendario más completo de planes y actividades de Barcelona para este mes. De esta manera podréis ver de un simple vistazo aquellas fechas del calendario que debes reservarte este marzo.

Para que nada te fastidie tus planes y eventos no olvides reservar con anterioridad tu plaza de parking, de esta manera ahorrarás también en tus momentos de ocio.

calendario-barcelona-marzo-2016

 

planes y eventos marzo barcelona

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *