4 parkings low cost en Ciutat Vella de Barcelona

Aparcar en Ciutat Vella puede ser realmente complejo. Se trata del distrito número 1 de Barcelona, una parada obligatoria para quienes visitan la ciudad. En esta zona podrás conocer los barrios más importantes como lo son el Gòtic, que es el barrio más antiguo, El Raval, San Pedro, Santa Catalina y la Rivera; y por supuesto, La Barceloneta.

Parking Ciutat Vella Barcelone

Por ello, para contar con una opción que facilite tu movilidad, mejore tu visita, te ahorre tiempo y por qué no, también dinero, queremos presentarte 4 parkings low cost en Ciutat Vella para que sepas exactamente dónde aparcar en el centro Barcelona sin ningún contratiempo.

 

Parkings low cost en el centro de Barcelona

 

 

Económico y cercano a servicios de interés, este parking cubierto, cuenta con un servicio de vigilancia que te garantiza la seguridad de tu vehículo en todo momento. Además, cuenta con la ventaja de tener accesos adaptados para minusválidos y estar abierto las 24 horas del día. Si tu vehículo es de grandes dimensiones, no hay problema, aquí hay espacio para él, ya que cuenta con plazas de hasta 5m x 2m x 2m.

 

 

Estratégicamente ubicado en el paseo Colón 1, 08012 de Barcelona. En este parking cubierto disfrutarás de un espacio seguro y con plazas de hasta 5m x 2m x 2m, en el que podrás aparcar tu coche sin ningún problema. No necesitas dejar las llaves, podrás dejarlo o buscarlo en el momento que lo desees, ya que está disponible las 24 horas.

 

 

Ideal para coches medianos, ya que sus plazas son de hasta 4.5mx 1.8mx1 .5m y el costo es insuperable. Específicamente ubicado en la Ali Bei 23, 08010 de Barcelona, podrás recorrer los icónicos lugares de  Ciutat Vella, sabiendo que tu coche está en un parking cubierto y bajo un eficaz servicio de vigilancia, podrás recogerlo y dejarlo cuando desees ya que está abierto 24 diariamente.

 

 

Cómodo, accesible y económico, así es este parking cubierto en el que no necesitas dejar tus llaves y puedes entrar o salir con tu coche las 24 horas el día.

Aparcar en el Barrio Gótico, Plaza Cataluña, Puertaferrisa, Portal del Ángel, Calle Pelayo, Plaza Real, Catedral de Barcelona, incluso aparcar en la Rambla de Cataluña conocida por ser muy concurrida nunca fue tan fácil y accesible con nuestros estacionamientos low cost.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *