Los mejores parkings para aparcar en el centro de Valencia

La ciudad de Valencia está clasificada como una de las áreas metropolitanas más poblada de este país, según el Instituto de Estadística de España (INE) sus habitantes superan el millón y medio.

Además, es uno de los principales destinos turísticos y comerciales del mundo. La inauguración de la ciudad de las ciencias Valencia ha fomentado, aun más, la popularidad de esta ciudad costera, tanto para turistas nacionales como internacionales.

Siendo esta una hermosa y atractiva ciudad lo mejor es que la disfrutes al máximo y no pierdas ni un minuto de tu tiempo tratando de aparcar en Valencia, por esto el día de hoy te presentamos las mejores opciones de parkings en Valencia para tu vehículo.

parking en el centro valencia

Dónde aparcar en el centro de Valencia

Parking avenida del Oeste

Este parking está estratégicamente ubicado en la avenida oeste, justo al lado de parking San Agustín y a solo minutos del Museo de Valenciano de la Ilustración (MuVin), al lado del mercado central y de la lonja de la seda. Cuentas con un parking cubierto en el que tu coche contará con vigilancia, accesos para minusválidos y plazas para vehículos grandes.

Precio: 15€/día

RESERVAR

Colón 60

Ubicado en la calle Colón es ideal si es que te desempeñas como trabajador en la zona, ya que tienes a minutos múltiples empresas y también te funciona si tienes reuniones de negocios en los alrededores. Además, este establecimiento te brinda la confirmación inmediata de reserva, tu vehículo está protegido de factores ambientales externos, mientras es vigilado y si tú coche es grande, no hay problema, en este parking hay espacio para este.

Precio: 20€/día

RESERVAR

Parking Burdeos

En la calle Pizarro encuentras este parking low cost en Valencia, el cual está ubicado transversalmente a la Gran Vía del Marques del Tiuna, una arteria vial que te permite que estés a minutos de cualquier ubicación. No es necesario dejar tus llaves en este parking y cuentas con amplias plazas para aparcar.

Parking Mediterráneo

Específicamente en la Carrer De Ciril Amorós encuentras este parking que además cuenta con plazas grandes de hasta 5m x 2 mx 2m, y es una buena opción si necesitas aparcar cerca de Mestalla.

Porta del Mar

Disponible las 24 horas del día, con servicio de vigilancia, acceso para minusválidos y específicamente en la Avinguda De Navarro Reverter. Este es uno de los principales parkings de Valencia Centro por su cercanía a importantes calles, locales y vías de la zona.

En la hermosa ciudad de Valencia podrás experimentar la rica historia de su pasado, junto a la innovadora arquitectura del presente, además de importantes lugares turísticos. No pierdas tiempo buscando parking y reserva con nosotros.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *