El mejor parking para Barcelona Tattoo Expo

Aparcar en el salón de tatuajes barcelona

El fin de semana del 30 de septiembre al 2 de octubre tendrá lugar en la Fira de Montjuic de Barcelona, al lado de la Plaza de España, la 20ª edición de Barcelona Tattoo Expo.

Este evento que lleva 20 años realizando es el punto de encuentro entre tatuadores, tatuados, mayoristas, y apasionados del mundillo.

En esta edición el evento contará con más de 300 tatuadores tanto de nuestro país como internacionales que mostrarán sus habilidades y permitirán a sus fans tatuarse con ellos.

Esta edición va más allá de los tatuajes, este evento se convierte en toda una fiesta de la cultura urbana con campeonato de patines en línea, monólogos, charlas, foodtrucks ,etc.

Aparcar cerca de Barcelona Tatto Expo

Cada vez que hay un evento de esta envergadura en Barcelona aparcar cerca de la fira de Montjuic se complica, sin embargo, para evitar atascos, dar vueltas con el coche y estrés te recomendamos reservar con antelación tu parking para la Barcelona Tattoo Expo en la web de Parking Kong, donde además podrás ahorrar hasta el 70% por tu plaza de parking.

¡Disfruta de la feria del tatuaje!

 Lugar: Fira Montjuic   Fecha: 29 septiembre - 1 Octubre

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *