Nueva app de Parking Kong: Reserva parking desde tu móvil

Aparcar desde el móvil nunca fue más fácil. Si sigues con regularidad nuestro blog sabrás que la navegación desde el móvil ha sido una de nuestras prioridades en los últimos meses, primero adaptando la web para facilitar la navegación desde cualquier dispositivo y ahora, nuestro adelanto más importante, lanzamos la nueva app de Parking Kong para que puedas reservar parking desde cualquier sitio en cuestión de minutos.

Que ofrece la nueva app de Parking Kong

La nueva app de parking Kong te facilitará la vida, te ahorrará tiempo buscando aparcamiento y sobre todo, y lo más importante, te permitirá ahorrar dinero en tus estacionamientos.

  • Más de 10.000 plazas de parking.
  • Hasta un 70% de descuento.
  • Navegación hasta el parking: Te guía hasta la puerta del parking, olvídate de dar vueltas.
  • Aparcamiento garantizado tras la reserva.
  • Pago desde la App: olvídate de pasar por caja, incluso en los parkings que no aceptan tarjeta. Con la app de Parking Kong pagas directamente desde la aplicación, sin colas ni esperas.
  • Completamente gratuita. 

ahorro app parking kongCómo funciona

Descárgate la app, y busca entre los parkings disponibles de Madrid y Barcelona en tu zona (dentro de poco tendremos disponibles más ciudades al igual que en la web). Reserva de manera gratuita desde la app, garantiza tu plaza de parking y consigue el mejor precio.

Una vez que llegues al parking busca nuestra pegatina, escanea el QR, y… Tachán! Ya puedes aparcar. Una vez que salgas del parking, vuelve a escanear el QR, y sin necesidad de pasar por el cajero, se cargará automáticamente a la tarjeta asociada a tu app la cantidad consumida en el parking. A final de mes puedes recuperar tu factura para declararla, o simplemente llevar un control de los gastos mensuales. Sin necesidad de pasar por caja, hacer colas, o reservar dinero suelto para los cajeros automáticos.

Ventajas para empresas o autónomos

Si eres una empresa o un autónomo esta aplicación te ayudará considerablemente en la gestión de facturas, especialmente si utilizas el coche de manera habitual en tu día a día y en tu negocio. Sin necesidad de coger ticket cada vez que pases por el parking, con la app de Parking Kong podrás descargarte una única factura a final de mes con su IVA correspondiente, lista para desgravar.

Como no queremos dejar a nadie atrás lanzamos la aplicación tanto para Android como para iOS.

¿Quieres saber más de nuestra nueva app? Hazte con ella en Google Play o en el Apple Store.

app parking kong google playdescargar app parking kong ios

nueva app de parkin kong

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *