Novedades Parking Kong: Ampliamos nuestra oferta

¡Tenemos grandes novedades en Parking Kong! Llevamos una racha que no paramos de trabajar y de crecer. Hace unos meses lanzamos la aplicación de Parking Kong por la cual puedes reservar parkings low cost cerca de tu ubicación, o bien cercanos a una dirección concreta, siempre a los mejores precios. Y hoy os traemos otra gran novedad:

Expandimos nuestros aparcamientos a toda España.

En Parking Kong tenemos una misión que nos tomamos muy en serio, “facilitar la vida a nuestros usuarios ofreciendo la mayor oferta de aparcamientos, al mejor precio”. Con esto en mente seguimos trabajando día a día para ofreceros el mejor servicio, al mejor precio. Es por ello que poco a poco vamos aumentando el número de parkings en nuestro directorio así como las ofertas que ofrecemos.

Si eres usuario habitual de nuestra web te habrás dado cuenta de que hemos aumentado la cantidad de aparcamientos disponibles en toda España. Ahora ya puedes buscar aparcamiento desde nuestra web en otras ciudades españolas como Zaragoza, Bilbao, Sevilla o Valencia, entre otras. Buscar y encontrar parking al mejor precio nunca fue tan sencillo.

Según el Instituto Nacional de Estadística de todos los desplazamientos que realizaron los españoles dentro del territorio español a principios del año pasado, más del 80% de viajes se realizó con coche. Esto significa que casi 24 millones de vehículos tomaron las carreteras rumbo a las ciudades más turísticas de nuestro país. Viajar en coche es una gozada, eres dueño de tu tiempo, paras cuando quieras, no hay reglas, no hay discusiones sobre la música, … pero cuando llegas al destino e intentas aparcar el coche es cuando comienza el estrés. ¿Dónde puedes aparcar el coche en una ciudad que no conoces y que además dobla su población en época de vacaciones?

Para solucionar estos problemas cotidianos y ayudarte a disfrutar al máximo de tu destino nació Parking Kong en primer lugar, y ahora gracias a nuestra nueva oferta de parkings low cost en todo España lo tendrás más fácil que nunca para disfrutar al máximo de tus vacaciones y tiempo de ocio.

Disfruta del camino, nosotros nos encargamos del parking.

parking en toda españa al mejor precio

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *