16 lujosos garajes perfectos para lucir coche

Si se alinean los astros en la posición adecuada y consigues que te toque la lotería, ¿no te comprarías el coche de tus sueños?

Para aquellos amantes de los coches, el vehículo soñado es más que un medio de transporte, es una obra de arte en si mismo. Por esta razón si tienes el coche perfecto quieres ser capaz de disfrutarlo incluso cuando no estás conduciendo.

Para ello nada mejor que integrar el coche en la decoración de tu casa, tu salón o incluso tu cocina, aparcar el coche se convertirá en toda una experiencia de glamour.

Estos garajes desafían todo la lógica conocida hasta el momento, donde el parking era un lugar gris y oscuro del cual estabas deseando salir. Cristales, luces, ascensores, ventanales, y lo mejor de todo, funcionalidad, son las características de los garajes más lujosos del mundo. Estos garajes (y sus coches) te dejarán boquiabierto.

Eso sí, en caso de que te toque la lotería y quieras un garaje así guarda algo de dinero para construir este aparcamiento, ya que debe estar a la altura de tu vehículo favorito. Aquí tienes los 16 garajes más lujosos del mundo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para el resto de mortales que tenemos coches más asequibles pero los cuales queremos y cuidamos igual siempre podemos aparcar en parkings públicos, y lo mejor de todo es que no necesitamos que nos toque la lotería porque con Parking Kong podemos ahorrar hasta el 70% de descuento en nuestra plaza de parking 😉

Artículo original de blazepress

aparcamiento lujoso

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *