Los miradores más románticos de Barcelona

Se acerca la fecha más romántica del año. Si estás buscando planes para celebrar San Valentin en Barcelona tenemos justo lo que necesitas, te presentamos los miradores más románticos de la ciudad.

¿Has pensado en celebrar el día de cupido a la luz de las estrellas? ¿Quizás te interese más tomarte una copa de champán con Barcelona a tus pies? Sea cual sea tu estilo seguro que alguno de estos 5 miradores te solucionarán la papeleta en este 14 de febrero.

Los miradores más románticos de Barcelona para celebrar San Valentín

Carretera de les Aigües

La carretera de les Aigües (carretera de las aguas en castellano) pertenece al parque de Collserola. Es un parque que flanquea la ciudad y que está coronado por el Tibidabo.

Desde este camino de tierra que tiene casi 8 kilómetros de extensión encontrarás unas vistas magníficas de la ciudad. Eso si tendrás que compartir este espacio con ciclistas, runners y dueños paseando a sus perros.

Si a tu pareja le gusta el deporte, el aire libre o tiene mascota esta ruta puede ser una de las mejores opciones para celebrar tan esperado día.

carretera de les aigues barcelona

Foto de Juan Manuel Monleón Antón

Como llegar:Hay varias entradas pero sin duda la más popular es la entrada por la carretera del tibidabo, donde se coge el funicular para subir al parque de atracciones. La mejor manera de llegar es en coche, pero si quieres tener una velada 100% romántica puedes dejar el coche en el Paseo de Sant Gervasi y coger el tranvía azul hasta arriba.
Aparcar en las carreteras de las aguas:  Parking Bambu XXI

Bunker Carmel

Uno de los miradores más desconocidos y a la vez más impresionantes de Barcelona. Entre las cuestas de este barrio se encuentra este espectacular mirador con un gran peso histórico. Los búnkeres del Carmel son refugios que se construyeron en la guerra civil española para proteger la ciudad de los ataques antiaéreos. Hoy en día es sin duda uno de los mejores miradores de Barcelona. Si combinas la visita a este mirador con un buen picnic tendrás un día de San Valentín de libro.

Fotos del blog equipatge de ma

Como llegar: Aunque se puede llegar en transporte público (bus V17) la mejor manera de llegar será en coche. El mirador se encuentra en la colina Turó de la Rovira, perteneciente al parque del Guinardo. Ten en cuenta que para llegar hasta el mirador tendrás que subir antes un cuesta a pie.
Aparcar en el bunker del Carmel: Parking Mercat Carmel

Hotel Barcelo Raval

Con este mirador cambiamos de atuendo y de modalidad. Ya no nos vamos al campo ni a ningún parque sino que saboreamos las vistas de la ciudad desde uno de los mejores hoteles de la ciudad. Esta torre redonda en pleno corazón del barrio del Raval tiene una terraza panorámica de 360 grados en la última planta del hotel.

Te recomendamos ir al atardecer justo para ver la puesta de sol cayendo sobre Montjuic.

Hotel barcelo raval

Foto de Ravalejo

Como llegar: En pleno corazón de Barcelona este hotel se puede visitar fácilmente andado. Se encuentra justo en la Rambla del Raval.
Aparcar en el hotel Raval Barcelo:  Parking El Nou Raval

Hotel Arts

Siguiendo con los hoteles nos trasladamos del centro de Barcelona a la playa para relajarnos en el spa del Hotel Arts. Después de unos baños, un masaje o una sesión de belleza puedes aprovechar y tomar un te o una copa de champán con tu pareja en la terraza del spa situado en la planta 43. Con unas vistas de toda la playa y del resto de Barcelona tendrás un San Valentin difícil de superar.

vistas hotel arts

Como llegar: Autobuses, metros, o un agradable y romántico paseo te llevarán hasta allí.
Aparcar en el Hotel Arts: BSM Marina Port

Montjuic

El monte de Montjuic es uno de los lugares más especiales de Barcelona y que guarda mucha historia en sus laderas. Hay muchas zonas y muchas actividades que se pueden realizar en Montjuic pero para este día de San Valentín te propongo dos planes:

  1. Subir en el teleférico hasta el castillo de Montjuic
  2. Pasear por el monte hasta la caseta del Migdia, un bar escondido con unas vistas maravillosas donde podrás tomarte algo para gozar de las vistas o disfrutar con una buena barbacoa al aire libre.

vistas desde montjuic

Como llegar: Si te decantas por el segundo plan te recomiendo ir en coche hasta el propio bar. Si por el contrario vas en teleférico puedes subir a Montjuic andando y disfrutar así de la plaza de España y del Museo de Arte de Cataluña. El metro también te dejará en la misma puerta del teleférico.
Aparcar en Montjuic: Hotel Ayre Gran Via

Con estos planes pasarás uno de los días de San Valentín más románticos de tu vida. ¿Tienes algún otro plan para este día?

Los miradores mas romanticos de barcelona

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *