Cómo llegar al BBK Live

Este importante festival es una parada obligatoria para quienes saben disfrutar de música de calidad, tanto del género pop como del rock. Antes que nada debes saber la ubicación del BBK Live, la cual se encuentra en la ciudad de Bilbao, de igual forma éste se lleva a cabo anualmente, específicamente los primeros días de Julio, con la presentación de importantes exponentes nacionales e internacionales, quienes con sus imponentes letras toman la ciudad por cuatro días.

Para que logres vivir al máximo la experiencia del festival, cuentas con la posibilidad de quedarte en la zona de acampada del Monte Kobetamendi, que posee más de 120.000 m² de extensión. Podrás quedarte desde un día antes de los conciertos, hasta un día después de que culminen, a la vez que tienes a tu disposición servicios como supermercados, ferias de comida, baños y hasta carga gratuita de móviles.

Como llegar al bbk live

¿Quiénes componen la cartelera del BBK Live este año?

Cómo todos los años este festival no defrauda, grandes nombres tanto del panorama internacional como nacional se dan cita en este festival de 3 días, en la ciudad de Bilbao, desde el jueves 6 de julio podrás disfrutar de bandas como: 

Para el jueves 06 de Julio:

  • Depeche Mode
  • The 1975
  • The Avalanches
  • Xoel López
  • Justice

Para el viernes 07 de julio:

  • The Killers
  • Explosions in the Sky
  • Carlar Morrison
  • Los Punsetes
  • Phoenix

Para el sábado 08 de julio:

  • Two Door Cinema Club
  • Aterciopelados
  • Die Antwoord
  • Primal Scream

Cartel Bbk live 2017

¿Cómo llegar el BBK Live?

Todo este espectáculo se desarrolla en el recinto Kobetamendi, localizado en la planicie del Monte Cobetas, al norte de Bilbao. Con motivo de la celebración del BBK Live, el recinto suspende por completo el tráfico vehicular dentro de sus límites, por lo que se habilitan rutas de bus especiales, completamente gratuitas. A continuación encontrarás cuáles son, junto al sitio de salida de cada una:

Servicios gratuitos desde San Mamés

La parada de esta ruta se encuentra justo al lado de la terminal de Termibús, por lo que seguramente te será sencillo llegar hasta aquí, tanto en transporte público como en coche, si te decides por esta última opción te recomendamos echar un ojo en Parking Kong para saber donde aparcar cerca de la Termibus y San Mamés y poder coger el bus al festival desde aquí.

Estos buses salen cada 10 minutos y te dan dos opciones, primero puedes tomar el bus que te llevará directamente al festival, o segundo, puedes subirte al que te llevará a Kobetamendi, a unos 500 metros del acceso al recinto de BBK Live.

Servicios gratuitos desde Baracaldo

Para tomar esta ruta tendrás que dirigirte hasta el Bilbao Exhibition Centre, debido a que es allí que se encuentra la parada, durante la duración del festival. Aquí podrás tomar autobuses de Kobetamendi a Bilbao  cada 15 minutos.

¿Dónde aparcar tu coche para ir al BBK Live?

Cómo hemos comentado en el recinto del festival no se permite llegar en coche, por lo que tendrás que dejar tu vehículo aparcado en la ciudad y subir a ver los conciertos por otros medios.

El propio festival pone a disposición de los asistentes varios parkings a buenos precios, como el parking Bec Bilbao (Bilbao Exhibition Center), pero sus plazas son limitadas y no se pueden reservar con antelación.

Gracias a nuestro servicio tienes opciones baratas para aparcar y sin preocupación de quedarte sin plaza,  escoge ahora mismo la que se adapte a ti y a tu elección de cómo ir hasta el recinto del BBK Live. 

Garaje San Mamés

Cuenta con servicio de vigilancia, cubierta para proteger tu coche del clima, acceso para personas con discapacidad y MultiPass. Aquí no deberás dejar tus llaves y el horario es de 7:00 horas a 00:00 horas, con un coste de 5€ al día. Desde este parking podrás coger el autobus gratuito directo al festival. 

Reserva tu plaza de parking en San Mamés.

En Julio tienes una cita para visitar Bilbao, no te pierdas este gran festival y disfruta de todas las alternativas que podrás encontrar.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *