La app que te ayuda a hacer la maleta, PackPoint

¿Impermeable o bikini? ¿Botas o sandalias? ¿Jersey o camiseta? Lo peor, sin duda, de ir de viaje es hacer la maleta. Si es la primera vez que visitas un país o si viajas en épocas inciertas como la primavera o el otoño, tiendes a llenar la maletas de “porsiacasos” que solo ocupan espacio y aumentan el peso de tu equipaje.

Menos mal que la tecnología está aquí para echarnos una mano con nuestras tareas cotidianas, como puede ser aparcar el coche, buscar la gasolina más barata y ahora, ayudarnos a hacer la maleta. Hay numerosas aplicaciones de móvil que nos ayudan en nuestros viajes, tanto en el destino como en la preparación de los mismos, pero hoy queremos ahondar más en profundidad en Pack Point, la app que te ayuda a preparar el equipaje.

Cómo funciona PackPoint

  1. Introduce tu destino en la aplicación
  2. Introduce la fecha del viaje así como la duración del mismo
  3. Elige el motivo de tu viaje: ocio o trabajo
  4. Señala que actividades vas a realizar durante tu viaje: senderismo, gimnasio, deportes de nieve, playa, trabajar, nadar
  5. Pulsa el botón de “Hacer maleta” para que la aplicación te de una lista con todos los imprescindibles que debes llevar contigo

Así de sencillo es conseguir hacer la lista de ropa y accesorios para tus viajes. Tacha las cosas de la lista una vez que las tengas preparadas o manda la lista a tus compañeros de viaje por mail.

Para hacer esta aplicación todavía más imprescindible, PackPoint ha sacado una versión de pago que se conecta con TripIt para ofrecerte la lista de cosas para llevar de manera automática; se integra con Evernote para poder tener controlada, desde cualquier dispositivo, la lista con todas las cosas que necesitas (por ejemplo si estás de tiendas y necesitas saber que necesitas comprar para tu viaje); y que te permite personalizar las actividades dentro de la aplicación y tus propias listas.

¿La has usado alguna vez? Cuéntanos que tal funciona.

aplicacion para hacer maleta viaje

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *