El juego para aprender a conducir: Dr Driving

¿Es un juego? ¿Es una app? ¿Es un simulador para aprender a conducir? Todas estas preguntas pueden venirte a la cabeza cuando veas por primera vez la app de Dr Driving, y la respuesta es: Las tres. Dr Driving es un juego de conducción que te descargas como aplicación en tu móvil. A diferencia de otros juegos de conducción aquí no ganaras si llegas primero, sino si conduces bien. La destreza, la habilidad al volante y respetar las normas de seguridad serán las aptitudes ganadoras en este juego que engancha desde el primer momento.

A lo largo del juego tendrás que pasar por varias pruebas de conducción, similares a las que podrías vivir en la circulación normal de tu día a día camino de la uni o del trabajo. Para ganar puntos y pasar al siguiente nivel tendrás que pasar entre autobuses, coger bien las curvas, aparcar y conducir sin comerte el bordillo, entre otras pruebas. Las pruebas consisten en ir de un punto a otro de la ciudad a la vez que respetamos las reglas de seguridad vial y conducimos de manera prudente y sin accidentes. Aunque a priori no parezca muy emocionante, este juego cuenta con una gran cantidad de seguidores y muy buenas puntuaciones tanto para Android como para iOS.

Con esta app puedes recrear la conducción por la ciudad, con su tráfico y normas de circulación a la vez que puedes probar diferentes utilitarios que verías en la ciudad. Mientras más puntos vayas consiguiendo más vehículos podrás probar y más cosas podrás tunear del mismo.

No es el juego más impresionante que existe de conducción pero si es uno de los más curiosos. Aunque sus gráficos no son excepcionales te darán la impresión de estar conduciendo por una ciudad, por lo que respetar las señales de circulación es inevitable si no quieres perder puntos ( y no hablamos sólo de los puntos del carnet).

Te guste o no te guste conducir seguro que este juego te hará disfrutar de la sensación de estar detrás del volante.

la app para aprender a conducir

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *