Estrenamos nuevo diseño en el blog de Parking Kong

Hoy estamos de estreno por aquí. Si nos visitas con regularidad es posible que te hayas dado cuenta, pero si no es así déjame qué te explique que estamos estrenando. ¡El blog de Parking Kong estrena nuevo logo y nuevo diseño!

Llevábamos ya un tiempo trabajando en este cambio, con ganas de ponernos guapos y mostraros nuestras novedades , y hoy casi estrenando el segundo mes del año por fin lo podemos hacer.

¿Qué es nuevo en el blog?

Manteniendo el mismo estilo hemos simplificado la navegación y mejorado el diseño del blog: nuevo logo, nueva estructura y alguna mejora extra para facilitar la navegación y la experiencia de visitar Parking Kong. Si quieres saber más detalles sobre nuestro “make over” sigue con nosotros.

Nuevo logo

Tanto el buscador de parking como el blog nos hemos alineado para incluir un nuevo logo más moderno que el anterior. Siendo fieles a nuestro Kong, nos hemos quedado con su mano como imagen corporativa de la marca.

Nuevo diseño

Con un tema mucho más limpio se puede navegar mejor por los diferentes posts y las diferentes secciones. Especialmente si es la primera vez que nos visitas ya puedes saber de una sola pasada que puedes encontrar en el blog de Parking Kong. Cómo puedes ver en el menú principal nuestro objetivo es ayudar a todos los viajeros y a los habitantes de las grandes ciudades a disfrutar sin estrés de sus vacaciones o su momento de ocio. Para ello en este blog recogemos consejos, eventos, y trucos viajeros sobre todo de Madrid y Barcelona para que puedas disfrutar de todo lo que ofrece la ciudad mientras dejas el coche a buen recaudo 😉

No te pierdas detalle

No te pierdas ni una entrada de todos los temas de los que hablamos aquí. Ahora ya puedes registrarte a nuestra newsletter para recibir cada semana las novedades de nuestro blog.

Navegación más intuitiva

¿Te interesa ir directamente a los posts más importantes? Ahora desde el menú superior puedes navegar por los posts más populares según nuestros lectores. Si por el contrario te interesa seguir leyendo posts relacionados al que estás leyendo también podrás encontrarlos fácilmente desde la barra lateral.

Aquí están todas las novedades que hemos implementado:

Blog_de_Parking_Kong_-_Viajes__Turismo_y_Consejos_para_Viajeros

 

Como veis hay muchas novedades en el blog de Parking Kong y lo mejor de todo es que todavía no hemos terminado, si te gustan estas novedades y lo que lees únete a nuestra newsletter para no perderte detalle de todas las sorpresas que están por llegar.

Por último solo nos queda pediros vuestra sincera opinión, ¿qué os parece este cambio?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *