El Viajero, un restaurante con terraza y con vistas al viejo Madrid

Terraza Bar La Latina Madrid

Abierto de martes a domingo, el bar/restaurante El Viajero es desde hace años, un punto de encuentro mítico en el Madrid más artístico en pleno barrio de La Latina. Famoso por su azotea te ofrece un entorno idílico con una cuidada selección de pinchos y raciones elaborados al momento con ingredientes de primera calidad, las mini hamburguesas especialidad de la casa, los crujientes de pollo con salsa de miel y mostaza o las ensaladas de tomate y burrata y sus postres como la tarta de zanahoria, los panqueques de dulce de leche y el fondant de chocolate.

Situado en un palacete de tres plantas de finales del siglo XIX, ofrece distintos espacios dependiendo de la hora del día. En la primera planta el espacio está dedicado durante las mañanas y las tardes a reuniones informales, co-working y divertidos talleres con una extensa carta de tartas, tés, cafés y cócteles. Cuando cae la noche la azotea de El Viajero se convierte en uno de los sitios más especiales y carismáticos de la zona para ir a cenar, con las mejores vistas a la iglesia de San Francisco y buena música disfrutando de un refrescante mojito.

Pero un plan ideal para un domingo perfecto es pasear y fisgar por los puestos y tiendas del Rastro por la mañana, comer un delicioso entrecôte uruguayo con patata asada y subir al bar a tomar mojitos con los amigos viendo la puesta de sol.

Un punto de encuentro obligado, con una atmósfera agradable en el barrio más bohemio y vanguardista de la capital.

Cómo llegar?

Opiniones del Restaurante El Viajero

Fuente, fotos y enlace: www.elviajeromadrid.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *