Donde aparcar para el Salón del Comic Barcelona 2017

El 35 Salón del Cómic Barcelona 2017 se celebrará entre el 30 de marzo y el 2 de abril y la Fira Barcelona Montjuïc será nuevamente la sede del importante evento, para el cual el equipo organizador Ficomic ha planeado actividades que involucran a los mejores exponentes del comic, la manga y la animación.

Entre las actividades destacan exposiciones, talleres, cursos y la presencia de dibujantes, guionistas, autores destacados nacional e internacionalmente. Al salón del comic 2017 arribarán personas provenientes de diversas parte del mundo con la intensión de disfrutar del prestigioso evento.

¿Cómo llegar al Salón del Comic Barcelona?

Para llegar al salón del comic existen diversas posibilidades, ya sea en tu propio coche, en metro o transporte público, ya que este se desarrollará específicamente en los Palacios 1, 2 y en la Plaza Universo de Fira Barcelona Montjuïc.

Para aparcar cerca del salón del Comic debes tener en cuenta que la entrada al recinto para todos los asistentes será por la Avenida Reina María Cristina la cual paso a la Plaza Universo, y que deberás reservar un parking con anticipación cerca de la Fira de Plaza de España, ya que se prevé una masiva asistencia.

Donde aparcar en el salón del Comic de Barcelona

Puedes reservar desde la comodidad de tu hogar, una vez teniendo claro la fecha y la hora en la que asistirás al evento, ahorrando tiempo y dinero. Entre las opciones más cercanas para aparcar están:

Te garantizamos una plaza exactamente donde, cuando y a la hora que lo necesitas. Esta es una manera muy inteligente de asegurar el disfrute del show, no perderse ninguna actividad, ahorrar dinero y tiempo en la cacería de un seguro y buen lugar para aparcar tu coche.

¿Por qué asistir al salón del comic en Barcelona?

Año tras año es el epicentro donde se concentran los exponentes y los seguidores más destacados de la cultura y el movimiento mundial del comic, la manga y la animación.

Además, valiéndonos de ediciones anteriores sabemos que será un evento divertido con muchas opciones, tanto para expertos en el tema, aficionados como para cualquiera que quiera pasar un rato diferente.

La asistencia de artistas destacados nacionales e internacionales es un agregado que aumenta, la calidad y la atención hacia un espectáculo bien organizado y que cada año recibe la aprobación de sus seguidores y asistentes.

Se trata de unos de los eventos más esperados del año, por lo que se espera que los asistentes superen las cifras de años anteriores.

Si no quieres sufrir una pesadilla para llegar, recuerda reservar tu plaza de parking anticipadamente, así no te perderás del evento.

aparcar en el salon del comic de barcelona

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *