Dónde aparcar cerca del Mobile World Congress Barcelona

aparcar en el mwcEl Mobile World Congress es una de las ferias más esperadas por los amantes de la tecnología. Se lleva a cabo todos los años en Barcelona. Y es el lugar donde se reúnen las marcas más destacadas del sector para presentar sus novedades.

Conocida también como el MWC, esta feria tecnológica se llevará a cabo del 27 de febrero al 2 de marzo de 2017.

Siendo este uno de los eventos más importantes del mundo de la tecnología, es normal que se incremente la cantidad de visitantes en la ciudad. Esto significa que quienes quieran asistir a la feria deberán hacer reservas con tiempo, ya sea en cuanto a alojamientos, restaurantes y en especial en lo que respecta al parking. Encontrar un una plaza de aparcamiento cerca del Mobile World Congress durante estas fechas puede llegar a ser una tarea complicada. 

¿Qué esperar del Mobile World Congress?

El MWC es uno de los eventos más esperados del año. Por ello, desde finales de 2016 habían estado saliendo a la luz noticias y rumores sobre lo que podrá verse en él. Muchas empresas suelen dar pistas sobre lo que mostrarán, pero otras tantas suelen reservarse un poco más esta información.

En todo caso, siempre se sabe de antemano qué es lo que puede esperarse, al menos en líneas generales.

Si hablamos de grandes marcas es casi obligatorio hablar de Samsung. La coreana nos presentará el esperado Samsung Galaxy S8 en la feria, pero sí mostrará un vídeo del nuevo buque insignia. Además, el equipo estará expuesto. Lo que sí lanzará la compañía será un nuevo modelo de la Samsung Galaxy Tab S3. También se habla de la presentación de dos equipos móviles flexibles.

Sony, por su parte, presentará el sucesor del Sony Xperia Z5, aunque no en público. Y LG mostrará el LG G6.

En el caso de Huawei se esperan varios lanzamientos. Por un lado estarán los equipos gama alta Huawei P10 y P10 Plus que tendrán pantalla curva. Y por el otro, la compañía china presentará un nuevo smartwatch llamado Huawei Watch 2, así como la tablet Huawei MediaPad T3.

Otras marcas importantes que veremos en el evento serán Xiaomi y Nokia.

¿Dónde aparcar cerca del MWC17?

Aparcar en el Mobile World Congress 2017 no tiene porqué ser un dolor de cabeza si tomas previsiones. La congestión de las vías es inevitable, pero el estrés y las malas experiencias puedes evitarlas planeando de antemano cómo llegar al evento. Debes tener en cuenta que la feria se lleva a cabo en dos ubicaciones distintas que son Fira de Montjuic y Fira de Gran Vía.

Si bien es cierto que ambos recintos no se encuentran lejos, podría tomarte más de 30 minutos caminando para llegar de un punto al otro. En ese caso lo mejor que puedes hacer es establecer una agenda y ubicar dónde se realizarán las actividades que te interesan para aparcar en el que más te convenga.

Si tu opción es el parking Fira Gran Vía Barcelona, la mejor opción es reservar con antelación tu plaza. Y es que la Feria de Gran Vía suele tener una gran afluencia de personas cuando se celebran eventos. Por ello, una gran idea es buscar desde ya opciones en Parking Kong donde para ayudarte en el proceso del parking MWC 2017, te ofrecemos un listado con varias alternativas.

aparcar mobile world congress barcelona

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *