Dónde aparcar para el B- travel

Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras de todas, es por eso que B-Travel el salón de turismo celebra su edición número 25 de la feria de turismo más esperada de todas, que nos invita entre el 21 y 23 de abril a conocer su tema basado en el turismo de experiencias ofreciendo varias propuestas turísticas de comunidades españolas autónomas, representaciones de países y regiones de todo el mundo, agencias de viajes, hoteles, cruceros, empresas de servicios turísticos y compañías de transporte.

parking fira de montjuicComo en su edición anterior, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer los cinco ámbitos en los que se dividirá dicha feria que serán B-Happy, B-culture, B-Special, B- Adventure y B-Delicious con degustaciones a un euro en el recinto Montjuïc de Fira  de Barcelona. Si vas en transporte público es muy sencillo tomar el metro L1 Y L2 hasta la feria de la Plaça d’Espanya, pero si vas en coche tampoco querrás pasar horas y horas buscando una plaza de parking, es por eso que te aconsejamos que eches un vistazo a los parkings disponibles para este evento.

Los mejores parkings para el B-Travel

Parking Sepulveda 92: Ubicado en la Gran Vía 400 de Barcelona, a cuatro minutos del evento con servicio de vigilancia, parking cubierto, acceso para minusválidos, plazas de 5 x 2 x 2 metros y que ofrece servicios las 24 horas del día.

BSM Ríus i Taulet: Ubicado a cuatro minutos caminando desde el evento con servicio las 24 horas del día que puedes aprovechar con su servicio de MultiPass adaptado a tus necesidades. Posee parking cubierto, servicio de vigilancia, acceso para minusválidos y no necesitas dejar las llaves, pero debes confirmar el tamaño de tu vehículo ya que no todos los tamaños son aceptados.

Parking Coen Gran vía: Ubicado a ocho minutos caminando y equipado con servicios de vigilancia, parking cubierto, servicio las 24 horas del día sin necesidad de dejar las llaves del vehículo y con plazas medianas de 4,5 x 1,8 x 1,5 metros, por lo que debes confirmar el tamaño del vehículo.

Esportius Rocafort: Ubicado a nueve minutos del evento con servicio las 24 horas del día, vigilancia, parking cubierto y plazas grandes.

Central Parking: Ubicado a 13 minutos del evento con servicio las 24 horas del día, acceso para minusválidos, vigilancia, plazas grandes, parking cubierto y que además ofrece servicio de limpieza.

Elige el parking Feria de Montjuic Barcelona que mejor se adapte a tus necesidades con confirmación inmediata para que puedas disfrutar de uno de los eventos de turismo más esperados del año. Solo realiza tu reserva, recibe el número de confirmación que mostrarás en el aparcamiento y disfruta sin preocuparte por la seguridad de tu vehículo.

parking para el btravel

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *