¿Por qué debes descargarte la app de Parking Kong?

Aunque la app de Parking Kong sea especialmente útil para para empresas y/o autónomos, también es una de las aplicaciones que te salvará de un apuro en más de una ocasión.

Imagínate esta situación: Es un día de lluvia y tienes reunión de padres en el colegio, las calles de alrededor están colapsadas de coches de padres recogiendo a sus hijos, llegas tarde a la reunión y encima no encuentras aparcamiento, ¿te suena esta historia?

Mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios es uno de nuestros mayores logros, y lo mejor de todo es que te ayudamos a hacerlo al mejor precio. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y entenderás porque ya confían en nosotros miles de clientes.

Ventajas de la app de Parking Kong

La app de Parking Kong está pensada para poder reservar aparcamiento sin estrés con un solo click. Con descuentos de hasta el 70% en las tarifas de los parkings, conexión a google maps y a tu gps para mostrarte la ruta más corta al parking, y sin necesidad de pasar por el cajero ya que pagas directamente desde la app.

La app de Parking Kong te ayudará a ahorrar dinero, salvar mucho tiempo y sobre todo mucho estrés.

¿Sabías que se tarda una media de 20 minutos en encontrar aparcamiento? Si te desplazas de manera diaria en ciudades grandes como puede ser Madrid o Barcelona sabrás que encontrar aparcamiento libre es casi una misión imposible, eso sin contar, que en el caso de ser afortunados y que encontremos un espacio vacío, el coste de la zona azul o la zona verde es desorbitado.

Con nuestra app podrás ahorrarte todos estos costes con un solo click.

La app de Parking Kong para empresas o autónomos

Si tengo que resumir en una frase por qué debes utilizar la app de Parking Kong en tu empresa sería sin duda esta:

Para optimizar la movilidad de tu empresa.

Como ya explicamos el día que lanzamos la app al mercado, con la app de Parking Kong podrás gestionar todas las facturas de tus empleados desde una sola app, sin necesidad de tickets ni notas de gasto.

Una de las cosas que se suele pasar por alto son los gastos indirectos, como la pérdida de tiempo por parte del trabajar buscando aparcamiento, y el gasto inútil de gasolina.

Aparcar el coche en una gran ciudad puede ser estresante, y lo peor de todo es que si hacemos cuenta al final del año cada empleado habrá perdido más 400 horas buscando aparcamiento y habrá malgastado más de 2000 litros de gasolina dando vueltas.

Si quieres saber más sobre la app de Parking Kong no dejes de ver nuestro video explicativo de como funciona y todas las ventajas que te ofrece:

app parking kong video

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *