Cómo llegar y qué esperar de In3dustry Barcelona

Tras acoger el festival del Sonar la Fira de Barcelona vuelve a la carga esta semana con la primera feria de In3dustry (pronunciada Industry), una feria dedicada a los profesionales de la impresión 3D. Este evento tendrá lugar en la Feria de Eventos de Montjuic, situada en la Plaza de España, los días 21 al 23 de junio.

in3dustry feria barcelonaEs el primer evento profesional de esta índole, donde más de 30 empresas de todo el mundo se reúnen para afianzar las bases de una de las industrias más innovadoras del momento: la impresión 3D como más que un sistema para crear prototipos.

La feria Industry se centra en cuatro sectores principales:

  • Salud
  • Transporte, automóvil y aeronáutica
  • Comercio
  • Arquitectura

Esta feria pretende recalcar la importancia que la impresión 3D está ganando y recalcar la revolución que causará en los años venideros. Cientos de empresas se reunirán en la fira de Plaza de España en esta primera edición de In3dustry. En esta feria se demostrarán algunos de los usos más innovadores que ya se están dando a la impresión 3D en los sectores mencionados, así como se realizarán interesantes mesas redondas y charlas sobre el sector.

La feria se desarrollará en dos partes, un marketplace de “Open innovation” donde empresas, inversores y usuarios de la impresión 3D podrán intercambiar sus opiniones, y un área de “Call for best Solutions” donde los organizadores seleccionarán las mejores soluciones ya implementadas y los mejores prototipos realizados para exhibirlos durante el evento.

Cómo llegar al In3dustry Barcelona

En este blog ya hemos hablado en diversas ocasiones de la cantidad de gente que mueven estas ferias y la dificultad de moverse por allí estos días, especialmente si utilizamos transporte privado. Aparcar en la Plaza de España o cerca de ella puede ser toda una odisea ni no se conoce la zona o no se ha reservado la plaza de parking con antelación.

En este post puedes ver todas las maneras para llegar a la Fira de Montjuic sin problemas tanto en transporte público como en coche.

Por último te recordamos que la mejor opción para encontrar aparcamiento barato cerca de la fira es reservar con antelación tu plaza de parking con Parking Kong , así cómo llegar a la feria con tiempo suficiente para evitar atascos y problemas de circulación.

feria in3dustry

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *