Cómo llegar al Barclaycard Center de Madrid

Seguro que muchos de vosotros os preguntaréis ¿Barclaycard Center, dónde está eso? Pues para que nos entendamos todos, estamos hablando del Palacio de deportes de Madrid, que de forma temporal (hasta el 2023 al menos) ha cambiado su nombre a “Barclaycard Center”.

La segunda pregunta que os vendrá a la mente será, ¿por qué necesito saber llegar al Barclaycard center?

Pues bien, esta pregunta tiene una sencilla y contundente respuesta. En el antiguo palacio de deportes de Madrid se desarrollan una gran cantidad de eventos que no te querrás perder. Desde conciertos de grupos tan populares como Red Hot Chilli Peppers, o tan nuestros como Raphael, hasta partidos de exhibición de baloncesto o actividades para toda la familia.

Para seguir toda la información del Barclaycard Center te recomendamos ir a la sección eventos del blog para no perderte ni un plan de la capital.

Cómo llegar palacio de deportes de Madrid

Si has llegado hasta aquí es probable que te interese ir a algún concierto o a algún evento y necesites saber las mejores opciones para llegar al Barclaycard Center, así que sin más dilación vamos a ponernos las pilas y a ver las mejores opciones de desplazamiento en Madrid.

Llegar al Barclaycard Center en coche

Cómo ya te puedes imaginar aparcar cerca del Barclaycard Center en Madrid es complicado si no has reservado con antelación tu plaza de parking, especialmente los días donde el evento planificado mueve a cientos o miles de personas a las inmediaciones.

El parking más cercano al Barclaycard Center es el parking Alcalá, situado a menos de 5 minutos del recinto. El precio de los parkings cerca del Palacio de Deportes de Madrid oscila entre 2,50€/hora y 3,30€/hora.

aparcar cerca del palacio deportes madrid

Llegar al Barclaycard Center en metro

La parada de metro más cercana al Barclaycard Center es la parada de Goya, situada prácticamente en la puerta del salón de celebraciones.

Las líneas que llegan hasta allí son la 2 y la 4.

llegar en metro al palacio deportes madrid

Llegar al Barclaycard Center en bus

La línea de autobuses de Madrid es tremendamente extensa por lo que cerca del Barclaycard Center encontrarás paradas de bus procedentes de distintas partes de la ciudad.

Las líneas de autobús más cercanas al Palacio de deportes son: C1, C2, 30.

Aunque como puedes ver en el plano del Consorcio de Transportes de Madrid hay muchas líneas que te dejan también bastante cerca del pabellón:

 

llegar en autobus al barclaycard center

Cómo ves tienes muchas opciones para llegar al antiguo Palacio de Deportes de Madrid desde cualquier parte de la ciudad. Tanto en bus, en metro como en coche este centro de conciertos y exhibiciones está muy bien comunicado. Recuerda que aparcar en la zona cuando hay eventos importantes es complicado, reserva tu plaza de parking cerca de Barclaycard center con antelación para evitar el estrés innecesario  y pagar de más por tu plaza de aparcamiento.

¡Disfruta del espectáculo!

 

 

llegar al palacio deportes madrid

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *