Aparcar en el Salón Ocasión de Barcelona

aparcar cerca salon ocasion barcelona

El mejor parking para el Salón de Vehículos de Ocasión de Barcelona

Más de una semana tendrás de tiempo para encontrar el coche de tus sueños al mejor precio en el Salón Ocasión de Barcelona, el salón del vehículo garantizado. En este salón se dan cita grandes concesionarios con las últimas ofertas en coches de ocasión, kilómetro 0 y de segunda mano que se ponen en venta a los usuarios que visiten la Fira de Barcelona estos días.

En caso de que te traslades en tu antiguo coche al salón Ocasión te recomendamos reservar con antelación tu plaza de parking cerca de la Fira de Montjuic para evitar dar vueltas buscando aparcamiento. Se prevén que más de 30000 usuarios se dirijan a este salón buscando su vehículo ideal, del 2 al 11 de diciembre, fechas de comienzo y final del evento.

Esta afluencia de gente más el habitual tráfico que rodea siempre la Plaza de España hace que tanto la circulación como el aparcar el coche en esta zona se complique durante estos días.

Todo lo que necesitas saber del Salón Ocasión Barcelona

La feria de automóviles de ocasión celebrará su 36ª edición este año, uno de los eventos que más tiempo lleva celebrándose en la Fira de Barcelona. En este evento los visitantes pueden encontrar vehículos de segunda mano, de kilómetro cero, de renting o leasing, etc.

Lo más importante para los que se animen a comprar un coche en el Salón de Ocasión es que todos los 2500 vehículos que se presentan en este salón han sido revisados por mecánicos profesionales antes de sacarlos a la venta. Por lo que la confianza al comprar un vehículo en este salón es total por parte de los visitantes.

Durante los días laborables este evento abrirá sus puertas a partir de las 13h de la tarde, abriendo todo el día los fines de semana. El precio para acceder al salon de ocasión es de 5€, siendo gratuito para los menores de 18.

El salón también contará con una ludoteca para los más pequeños así como un area con juegos y actividades para los niños que accedan al salón..

Marcas como Audi, Volkswagen, Lexus, Mercedes, Kia y muchas más, se dan cita en este evento que espera batir records de asistencia frente al año pasado.

Si estás interesado en adquirir un nuevo vehículo no dudes en visitar el salón del automóvil, pero recuerda reservar con antelación tu plaza de parking cerca del salón de Ocasión para no dejar escapar las ofertas que se te presentan en este feria.

 Lugar: Fira Montjuic   Fecha: 2 Diciembre - 11 Diciembre

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *