Aparcar en el Salón Nautico de Barcelona

aparcar cerca del salón náutico barcelona

Visita el salón Nautico de Barcelona en el Port Vell

El salón náutico de Barcelona se celebra todos los años en el Port Vell de Barcelona. En este año 2017, este evento tendrá lugar del 11 al 15 de octubre. Se trata de la edición nº56 de esta feria náutica de Barcelona, que encuentra en esta ciudad turística y mediterránea el lugar perfecto para celebrar este evento.

Presenta la mayor y más completa oferta comercial en náutica deportiva y de recreo tanto en su exposición flotante como en seco. También ofrece un amplio abanico de experiencias y actividades náuticas para todos los públicos. Por estas razones se prevé una notable afluencia de público.

Aparcar cerca del Salón Nautico de Barcelona

 

Llegar al salón náutico de Barcelona, es bastante sencillo, ya que hay varias líneas de metro y de buses que llevan al Port Vell. Lo que resulta difícil es aparcar en el Port Vell, en las fechas en las que se desarrolla este evento.

Si quieres acudir al salón náutico de Barcelona, y quieres encontrar plaza de parking en el Port Vell, te aconsejamos que no pierdas tiempo y que visites nuestra página web, y reserves plaza de parking de antemano, de esta manera podrás conseguir una rebaja importante en la tarifa de tu plaza de parking.

 

 

 Lugar: Port Vell   Fecha: 11 Octubre - 15 Octubre

parking cerca del salon nautico barcelona

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *