Aparcar en el salón de los minerales, Expominer

Este mes de noviembre nos trae numerosos eventos a las Firas de Barcelona. Eventos que atraerán  todo tipo de entusiastas de disciplinas tan dispares como los minerales, las bodas, o las ciudades inteligentes. 

Uno de los primeros eventos de este mes será el Expominer, una feria pensada en los amantes de los minerales y las piedras preciosas. Tanto coleccionistas como aficionados o profesionales tendrán en este evento una oportunidad para disfrutar de su afición a través de las numerosas actividades que ofrece esta feria. 

 

38º edición del Salón Internacional de Minerales Fósiles y Joyería

El Expominer es el Salón Internacional de Minerales Fósiles y Joyería que tendrá lugar entre el 11 y el 13 de Noviembre 2016 en la Fira de Barcelona de Monjuic.

Este evento anual que celebra este año su edición nº38 es la mayor cita del sur de Europa para para adquirir, intercambiar y vender cientos de piedras preciosas y semi-preciosas de gran valor, minerales inéditos, meteoritos, fósiles auténticos y gemas de múltiples formas y colores.

Habrá talleres y charlas sobre estos temas y acogerá a numerosos profesionales de estos sectores. También es una feria que estará abierta al público e incluso se esperan visitas escolares que vayan a recorrer sus pasillos buscando conocer de cerca el mundo de los minerales y la geología. 

Aparcar en la Feria Expominer, Fira de Montjuic

Con tanta afluencia en esas fechas, aparcar en la Fira de Monjuic será complicado.

Si quieres acudir a este evento, debes saber que para llegar a Expominer, puedes utilizar el metro, el autobús, y si quieres ir en coche, puedes encontrar parking cerca de Expominer en el Parking las Arenas, donde puedes aparcar tu vehículo por un precio de 5,12€ por 6 horas, aunque debes presentar tu entrada o tu invitación.

En el caso de no conseguir plaza en este parking, si quieres aparcar en la feria de los minerales, te aconsejamos que reserves plaza con antelación en nuestra web, donde podrás conseguir un descuento notable en la tarifa de tu plaza de parking.

 Lugar: Fira Montjuic   Fecha: 11 - 13 Noviembre

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *