Aparcar en el salon internacional Caravaning, Fira Gran Vía

aparcar cerca feria caravaning  barcelona

Feria internacional de caravanas en Barcelona

Entre el 15 y el 23 de octubre del 2016 se celebrará el Salón internacional del Caravaning en los pabellones 4 y 5 del recinto de la fira de la Gran vía de Barcelona. Se trata de un evento bienal que celebra esta año su edición nº32, es de carácter profesional pero está abierto al público.

Esta feria Caravaning Barcelona que expone más de 500 caravanas y autocaravanas, dará a conocer las novedades de la temporada 2016-2017 y creará nuevas áreas para llegar a nuevos públicos. Es de esperar que acuda mucha gente a este evento.

Encontrar parking cerca del salon internacional Caravaning

Teniendo en cuenta la gran afluencia de público tanto profesional como privado, aparcar en el feria del Caravaning, será una misión dificultosa durante este evento.

La fira de la Gran Vía dispone de varios parkings, pero no es muy seguro que encuentres plaza. Si quieres encontrar plaza de parking cerca del salón de caravaning de Barcelona, te aconsejamos que vayas a nuestra página web para consultar la lista de parkings disponibles, y los precios.

Es preciso que reserves con antelación si quieres obtener plaza de parking en la Fira Barcelona Gran Vía, de esta manera, podrás obtener un descuento importante en el precio de tu plaza de parking.

 Lugar: Fira Gran Via   Fecha: 15-23 octubre 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *