Aparcar en el salon del Manga Barcelona

aparcar cerca feria del manga barcelona

Vuelve el Salón del Manga a Barcelona

Este año, se celebrará la vigésima segunda edición del salón Manga y del Anime del 29 de Octubre al 1 de Noviembre en el recinto de la Fira de Barcelona en Monjuic. 

Estará dedicado principalmente a este género japonés de historietas ilustradas y otros géneros artísticos derivados de él, como los videojuegos o las series de animación como el anime. Habrá numerosos talleres y actividades relacionadas con la cultura japonesa. Se prevé la presencia de numerosos artistas japoneses y de otros países. Es, junto con el salón del cómic de Barcelona que ya se celebró en mayo, uno de los eventos más esperados de los amantes de este género literario y de ilustración. 

Aparcar cerca del Salón del Manga

Como se prevé también una afluencia considerable de público, aparcar en esta feria del manga de Barcelona puede ser muy complicado. Si quieres asistir a este evento y encontrar plaza de parking cerca del salón del manga, la mejor opción es aparcar cerca de la Fira de Monjuic, donde hay más plazas de parking.

Como las tarifas de los parkings no son siempre económicas, es preciso que vayas a nuestra página web para consultar los parkings disponibles y que reserves con antelación suficiente plaza de parking en la Fira de Barcelona. Podrás obtener una rebaja muy significativa en el precio de tu plaza de aparcamiento. 

 Lugar: Fira Montjuic   Fecha: 1 -5 Noviembre

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *