Aparcar en el Salón Mi Boda Barcelona, Fira de Montjuic

aparcar cerca salon mi boda barcelona

Organiza la boda de tus sueños con Mi Boda

Miboda es el salón de las bodas más completo que se desarrollará los días 21 y 22 de octubre del 2017, en el pabellón italiano de la Fira de Barcelona de Monjuic.

Este evento tiene 23 años de edad y ofrece los servicios nupciales más competitivos y modernos. Será un lugar único para encontrar todos los proveedores que necesitas para tu boda: vestido, banquete, fotógrafo. Se presentarán las últimas novedades del sector nupcial, acudirán numerosos profesionales del sector con la mejor con la más variada oferta para organizar la boda perfecta. Se organizarán además desfiles, conferencias y workshops.

Es el lugar de encuentro entre profesionales que ofrecen sus servicios para realizar la boda perfecta, y  las parejas que están organizando el mejor día de sus vidas. 

Aparcar cerca del Salón Mi Boda de Barcelona

Teniendo en cuenta la gran afluencia de gente prevista, aparcar en esta feria de la boda en Barcelona, será muy difícil durante esas fechas.

Si quieres asistir a este evento, para llegar al salón Miboda, no tendrás problemas si utilizas los transportes públicos como el metro, el autobús, que te dejarán en la misma Plaza de España, al lado de la Fira de Montjuic.

 Si vas en coche, para no perder tiempo y dinero a la hora de encontrar plaza de parking cerca del salón mi boda, te aconsejamos que visites nuestra web para consultar los parkings disponibles. Como el precio de los parkings es muy variable, es preciso que reserves de antemano tu plaza de parking ya que así podrás obtener un importante descuento en el precio de tu plaza de aparcamiento.

 Lugar: Fira Montjuic   Fecha: 21 Octubre - 22 Octubre

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *