Aparcar en el Salón AutoRetro Barcelona

aparcar cerca salon coches internacional barcelona

El salón para los amantes de los coches y las motos clásicas

El salón AutoRetro es la feria internacional de vehículos clásicos de Barcelona, donde se expondrán coches y motocicletas de colección.

Tendrá lugar entre el 16 y 19 de noviembre 2017 en la Fira de Barcelona de Monjuic, ubicada en la Plaza de España. 

Este evento celebra su trigésima tercera edición y cuenta con 20.000 metros cuadrados dedicados a la exposición comercial y 15000 metros cuadrados exteriores dedicados a la programación de actividades lúdicas y participativas de acceso libre y gratuito para todos los aficionados de los  coches y las motos clásicas. 

Además, AutoRetro 2017 reservará su primera jornada específicamente para favorecer el contacto e impulsar operaciones comerciales, contribuyendo así a generar más posibilidades de negocio entre los profesionales del sector.

Es todo un punto de encuentro para los coleccionistas y amantes de los vehículos clásicos. 

Aparcar cerca del Salón AutoRetro Barcelona

Este salón internacional de coches es muy esperado por todos los amantes de este tipo de vehículos, es por ello que se espera una masiva afluencia de visitantes y profesionales.

Por esta razón aparcar en la feria Autoretro será muy complicado durante esas fechas.

Si quieres acudir a este evento, puedes utilizar el transporte público (hay varias líneas de autobuses y las líneas L3 y L1 del metro, estación “Espanya”), si prefieres ir en coche y quieres encontrar plaza de parking cerca de la feria de coches clásicos, te recomendamos que no pierdas tiempo, y que visites nuestra página web y consultes los parkings disponibles en la Fira de Montjuic. Es preciso que reserves plaza de parking con antelación para conseguir un descuento notable en el precio de tu plaza de parking.

 Lugar: Fira Montjuic   Fecha: 16 Noviembre - 19 Noviembre

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *