Aparcar en el IOT solutions Word Congress, Fira Gran Vía

aparcar cerca iot solutions world congress barcelona

Congreso international del "Internet of Things"

El IoT Solutions World Congress es el congreso líder mundial enfocado en soluciones IoT para la industria. Este congreso de internet de las cosas o congreso de Internet of things (en inglés, las Siglas IoT= internet of things) se celebrará del 3 y el 5 de octubre del 2017 en la Fira de la Gran vía de Barcelona.

Los profesionales de internet presentarán las soluciones actuales y futuras que esta tecnología puede ofrecer al sector industrial en general. Se prevé que este evento, que celebra este año su segunda edición, acoja a 8.000 visitantes.

Aparcar cerca del congreso IOT Solutions

 

Teniendo en cuenta estas circunstancias, durante las fechas en las que se desarrollará esta Feria del internet de las cosas en Barcelona, será muy difícil encontrar donde aparcar barato cerca de la Fira Gran Via. Efectivamente, el precio de los parkings cerca del recinto de la Gran vía puede ser oneroso, tanto las tarifas por hora, como las tarifas por día.

Por lo tanto, si quieres acudir a este congreso y encontrar plaza barata de parking en la Fira de Gran Vía, no dudes en visitar nuestra página web y reservar tu plaza de Parking de antemano, ya que así podrás obtener un descuento muy sensible en el precio de tu plaza de parking.

 Lugar: Fira Gran Via   Fecha: 3-5 octubre 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *