Aparcar en el Ibtm World, Fira de Gran Via Barcelona

aparcar cerca ibtm world barcelona

La feria de los viajes de negocio e incentivos

¿Eres encargado/a de planificar todos los viajes de tu empresa? Entonces tienes que pasarte por el Ibtm World de Barcelona.

El Ibtm world es el Salón internacional de Viajes de Negocios, de Congresos e Incentivos que se desarrollará entre 28 de noviembre y el 30 de noviembre del 2017 en la Fira de la Gran vía de Barcelona.

Este evento es la feria de congresos y de viajes de negocios imprescindible para las personas encargadas de planificar viajes de negocio, eventos empresa o reuniones importantes. Durante estas fechas este congreso reunirá a más de 3000 expositores de la industria de viajes de negocios, de congresos e incentivos, divididos en diferentes áreas geográficas, que presentarán las novedades del sector.

Es una de las ferias más importantes de los viajes de negocio, a la cual se espera que acudan más de 15.500 profesionales del sector a las conferencias y al recinto durante estos días. 

Una oportunidad única para destacar como empresa y mantener a los empleados motivados a través de las últimas tendencias de viajes de incentivos. 

Aparcar cerca de la feria IBTM

Con tanta afluencia de visitantes que se espera durante estas fechas, aparcar en el salón de viajes de negocios e incentivos será complicado.

Si eres un profesional y quieres asistir a este evento y llevas tu coche, la mejor opción es que estaciones tu coche en un parking público cerca del ibtm, si no quieres perder el tiempo dando vueltas para encontrar en un sitio donde aparcar.

Te aconsejamos que visites nuestra web, y que reserves con antelación plaza de parking cerca del recinto de la Fira de la Gran Vía, así podrás obtener una reducción considerable en el precio de tu plaza de parking para este evento.

 Lugar: Fira Gran Via   Fecha: 28 nov- 30 nov

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *