Aparcar en el Forum Gastrónomico, Fira Gran Via Barcelona

aparcar cerca forum gastronomic barcelona

Foro Gastrómico en Hostelco

El Forùm Gastronòmic es el punto de encuentro de los profesionales de la Gastronomía. Esta Feria Gastronómica de Barcelona tendrá lugar entre el 23 y el 26 de Octubre 2016 en el recinto de la Fira de Barcelona de la Gran Vía.

Este foro Gastronómico tiene 17 años de vida y cuenta con tres sedes, La Coruña, Girona y Barcelona. Se ha consolidado como el encuentro líder del sector gastronómico de referencia. Se espera que este evento atraiga a más de 50000 visitantes, (como en la pasada edición), entre ellos profesionales de la gastronomía, como los mejores cocineros. Habrá, entre otras actividades, talleres de degustación y espectáculos de cocina en directo.

Aparcar cerca del Forum Gastronomico en Fira Gran Via

 

Debido a la masiva afluencia de visitantes y profesionales de la gastronomía, aparcar cerca del forum gastronomic de Barcelona va a ser muy difícil durante las fechas del evento.

Si tienes planeado asistir a este evento, debes de saber que aunque la Fira de la gran vía consta de varios parkings, no es seguro que puedas obtener plaza de parking en la Fira de la gran vía de Barcelona. Para evitar que esto se produzca, te recomendamos que reserves plaza de parking de antemano, así conseguirás una reducción significativa en la tarifa de tu plaza de aparcamiento.

 Lugar: Fira Gran Via   Fecha: 23-26 octubre 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *