Donde aparcar en el Barrio de Salamanca de Madrid

Aparcar en zonas comerciales, como el Barrio de Salamanca de Madrid, siempre es una tarea complicada. Sueles llegar y dar una y otra vuelta buscando sitio, pero al final sin éxito. La solución siempre termina siendo dejar el coche en un parking. Sin embargo, si no lo haces con antelación, no solo te puede costar encontrar plaza de aparcamiento sino que podrías terminar pagando mucho más de lo que deberías. Por ello, lo mejor es reservar plaza con antelación.

El Barrio de Salamanca es uno de esos lugares que puede volverse un dolor de cabeza para cualquier conductor. Y es que este distrito se ha convertido en una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad. Y por ende suele estar atestada. Es un lugar muy visitado por turistas y locales, porque allí se ubican muchas tiendas de lujo, sobre todo en las calles de Serrano, Claudio Coello y Ortega y Gasset.

Por ello, si piensas visitar la zona, lo mejor que puedes hacer es reservar plaza de aparcamiento con antelación en alguno de los parking disponibles. De esta manera no solo te evitarás complicaciones, sino que además podrás gastar mucho menos. Así que para ayudarte con esta tarea de buscar parking en el Barrio de Salamanca, Madrid, te traemos una lista con varias opciones convenientes para aparcar en esta zona.

Los 3 parkings más baratos en el Barrio de Salamanca

Parking Núñez de Balboa 52

Si buscas un parking en la Calle Goya Madrid o en la calle Serrano, esta puede ser una gran opción por su cercanía al Centro Comercial el Jardín de Serrano y al Centro Comercial ABC Serrano. Desde este parking puedes acceder fácilmente a ambas calles, así como a otras vías importantes. Es una de las ubicaciones más buscadas ya que en estas calles se encuentran muchas de las grandes tiendas de lujo, así como variados restaurantes.

Dirección: Calle Núñez de Balboa 52, 28001 Madrid

Precio: 2,30 euros/hora

RESERVAR

Regina

Otra excelente opción para aparcar en el Barrio de Salamanca es Regina. Esta plaza de parking está a 10 minutos caminando del parque El Retiro, del Nuevo Teatro Alcalá y del Palacio de Cristal, así como de la estación de metro Goya. Es uno de los parking de la zona con mejor ubicación. Por ello, suele llenarse rápidamente.

Dirección: Calle del General Pardiñas 15, 28001 Madrid

Precio: 23 euros todo el día

RESERVAR

Velázquez – Juan Bravo

Esta también es una gran opción si buscas aparca en la calle de Serrano y visitar sus alrededores. Desde allí tienes acceso privilegiado a la mayor parte del Barrio de Salamanca o al menos a las zonas más visitadas. Tienes muy cerca el Centro Comercial ABC Serrano, así como el Centro Comercial El Jardín de Serrano, dos puntos de visita casi obligatorios. En este parking no dispone de confirmación inmediata, por lo es que es necesario que se reserve con 48 horas de antelación.

Dirección: Calle de Velázquez 94, 28006 Madrid

Precio: 2,73 euros/hora.

RESERVAR
Si visitas el Barrio de Salamanca, toma en cuenta estas opciones. Recuerda que no solo podrás ahorrar tiempo sino también dinero.

Imagen de ROOSTERGNN

aparcar en el barrio de salmanca de madrid

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *