Aparcar en el Barcelona Games World, Fira de Montjuic

aparcar cerca feria del gamer barcelona

Feria del gamer en Barcelona: Barcelona Games World

El Barcelona Games World, el salón de los videojuegos y el entretenimiento digital se desarrollará del 5 al 8 de octubre de 2017 en el recinto de la Fira de Montjuic. Este salón de los videojuegos acogerá a los profesionales de la industria española de los videojuegos que mostrarán sus últimas novedades, pero también estará abierto al público.

Este también será el salón del Gamer, ya que ofrecerá a los visitantes un programa completo de actividades, con varios espacios de juego para competiciones de profesionales y de aficionados. Se prevé una afluencia masiva de público (más de 90.000 personas).

Aparcar cerca de Barcelona Games World

Como cabe esperar, con tanta afluencia de público, aparcar en Barcelona durante el Games world va a resultar más complicado que en otras fechas, y aún más complicado aparcar cerca del Salón de Videojuegos.

Si tienes planeado asistir a este evento y quieres encontrar plaza de parking en la Fira de Monjuic, lo mejor es optar por una plaza en un parking Público. Como la tarifa de una plaza de parking es muy variable, te aconsejamos que visites nuestra página web y reserves plaza de Parking con antelación, así, ganarás tiempo, y podrás ahorrar dinero, ya que podrás obtener un descuento importante en el precio de tu plaza de parking.

 

 Lugar: Fira Montjuic   Fecha: 5 octubre - 8 Octubre

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *