Aparca cerca del Meeting Point Barcelona, Fira Montjuic

aparcar cerca meeting point barcelona

El salón inmobiliario más completo: Meeting Point Barcelona

El Meeting point Barcelona es el Salón Inmobiliario Internacional que tendrá lugar entre el 18 y el 22 de Octubre de 2017, en el Palacio 8, de la Fira de Barcelona Montjuic, en la Plaza de España. Este año celebra su vigésima edición.

Se ha convertido a lo largo de las ediciones en una feria de referencia dentro del sector inmobiliario, ya no sólo a nivel nacional sino también a nivel internacional.

En este evento se darán cita las principales empresas y profesionales relacionados con el sector inmobiliario. El público también podrá acudir para encontrar los servicios y productos inmobiliarios (casas, locales, garajes, apartamentos...) que se ponen a su disposición, es una ocasión única para encontrar las mejores ofertas del sector en un solo lugar. 

Aparcar cerca del Meeting Point Barcelona

 

Teniendo en cuenta la considerable afluencia de público y profesionales que se espera, aparcar cerca del meeting point será muy complicado durante el evento. Si quieres acudir a este evento, debes saber que hay varias opciones para aparcar cerca de la Fira de Plaza de España, ya que hay varios parkings a tu disposición.

Para asegurarte de conseguir plaza de parking y evitar quebraderos de cabeza ahorrando tiempo y dinero, te aconsejamos que vayas a nuestra página web y consultes los parkings disponibles. Es preciso que reserves con antelación plaza de parking en la Fira de Monjuic para obtener un descuento importante en el precio de tu plaza de parking.

 Lugar: Fira Montjuic   Fecha: 18 octubre - 22 Octubre

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *