7 hoteles con piscina en el centro de Madrid

Si tienes que viajar a Madrid en verano ten en cuenta que aunque no hace tanto calor como en otras comunidades de España, el sol de nuestro país no perdona tampoco en la capital. El asfalto y las horas de sol hacen que pasear en Madrid a según que horas sea comparable a realizar una travesía por el desierto (puede que estemos exagerando un poco en este punto).

Para aliviar el calor en estas horas más intensas (normalmente de 12 a 17h) nada mejor que alojarse en un hotel con piscina en pleno centro de Madrid. Aunque no sea la opción más económica en muchos casos, os aseguro que es la opción más acertada para pasar unos días de verano en la capital.

7 hoteles con piscina en el centro de Madrid

Hotel Urban

Lujoso hotel que se encuentra en la calle San Jerónimo, muy cerca de la Plaza del Sol y de la Gran Vía. Aparte de piscina este hotel permite la entrada de mascotas por lo que es ideal para viajar con tu fiel compañero 😉

hotel urban piscina

Piscina hotel Urban

Hotel NH Madrid Suecia

Este hotel remodelado tiene historia en sus huesos de hormigón ya que era el hotel favorito de Ernest Hemingway cuando visitaba Madrid. En la remodelación de este hotel han sabido salvaguardar su historia a la vez que le han dotado de un carácter moderno y una comodidad digna de nuestro tiempo.

Cerca de las principales zonas turísticas este hotel con piscina es una buena opción si quieres visitar la zona de museos de la capital.

hotel con piscina en madrid

Piscina NH Madrid Suecia

Gran Vía Capital

El hotel Gran Vía Capital es más que un hotel. Es perfecto para aquellos que viajen en familia o con amigos, ya que poseen apartamentos con capacidad para varias personas. Como no podía ser de otra manera este hotel se encuentra en la céntrica y animada calle Gran Vía, una de las principales arterias de la capital madrileña.

Aparcar en esta zona es muy complicado, y sin duda bastante caro. Para evitar dar vueltas buscando aparcamiento o tener que pagar un dineral por tu plaza de parking te recomendamos buscar en la web de Parking Kong los parkings más baratos cerca de Gran Via.

piscina hotel gran via capital

Piscina Hotel Gran Via Capital

Hotel Santo Domingo

Situado en la calle San Bernardo, cerca de la Plaza de España o el popular barrio de Malasaña, este hotel es el deleite de los aficionados al arte. Cada una de sus 200 habitaciones está decorada de manera distinta, las más populares son aquellas pintadas por las jóvenes promesas en el mundo de la pintura.

Aunque su piscina no sea de dimensiones olímpicas, te servirá para quitarte el calor mientras disfrutas de la vista de la ciudad desde la azotea del edificio.

Piscina Hotel Santo Domingo

Piscina Hotel Santo Domingo

Hotel Catalonia Gran Vía

El plena calle Gran Via, cerca de la famosa calle de Alcalá se encuentra este hotel. Aparte de su localización y de sus modernas instalaciones, este hotel te enamorará por su piscina climatizada situada en la azotea del edificio, la cual podrás disfrutar durante todo el año.

hotel madrid piscina

Piscina Hotel Catalonia Gran Via

Dear Hotel Madrid

Este es un hotel especialmente idóneo para sibaritas. Situado en la calle Gran Via, muy cerca de la Plaza de España este hotel boutique quitará el sentido de todos aquellos amantes de la buena comida en su restaurante situado en la planta 14. Aunque la piscina no sea adecuada para echarse unos largos seguro que disfrutarás de un buen baño en pleno centro de Madrid.

hotel con piscina madrid

Piscina Dear Hotel Madrid

Emperador Hotel Madrid

Está claro que las piscinas en la azotea es la moda madrileña de los hoteles de lujo, y el hotel Emperador no iba a ser menos. Otro hotel situado en Gran Via, donde poder darse un chapuzón a la vez que se disfruta de estar en una de las calles mejor conectadas de Madrid.

Hotel Emperador Madrid

Piscina Hotel Emperador Madrid

Ahora que tienes el tema del alojamiento resuelto no olvides solucionar el tema del parking. Aparcar en Madrid Centro es complicado, y en muchos casos caro, así que aprovecha las ofertas de Parking Kong para encontrar plaza de parking cerca de tu hotel y no perder tiempo que podrías usar en una de estas impresionantes piscinas, dando vueltas para aparcar 😉

8 hoteles con piscina en el centro de madrid

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *