5 Planes para días de lluvia en Barcelona

Después de una semana de tormentas nos llega la hora de admitir que el otoño ya se está instalado en esta época del año, y aunque de vez en cuando nos de tregua es hora sacar los jerseys, las botas de agua y los paraguas del armario.

Tras un verano lleno de planes nos cuesta mucho hacernos a la idea de que haya vida en esos días grises y nubes, pero no desesperéis porque la ciudad condal, como la gran ciudad que es, nunca decepciona, ni siquiera en días lluviosos, y es que Barcelona nos ofrece una gran cantidad de planes para hacer los días de lluvia.

En pareja, con amigos, solos o con niños en esta ciudad siempre hay un plan bajo techo para cualquier ocasión.

Que hacer cuando llueve en Barcelona

Con botas de agua y paraguas, pero una vez que veas nuestros planes no podrás resistir el salir a la calle. ¿Preparado para la lluvia?

1. Mercados bajo cubierto

En Barcelona hay una gran cantidad de mercados de segunda mano, comenzando con el famoso mercado de Encants. Pero si quieres evitar del todo la lluvia te recomendamos echar un ojo al bar de la Ovella Negra del Poblenou, donde se realizan de manera periódica mercadillos con productos por 1€.

2. Museos para todos los gustos

Siempre es un buen plan para un día lluvioso estar 2 o 3 horas recorriendo salas llenas de arte o curiosidades. Desde Parking Kong te recomendamos visitar las exposiciones del Cosmo Forum, el MNAC, o el Museo Olímpico y del Deporte, al estar todos en la misma zona puedes aparcar el coche en el Montjuic e ir a estos tres museos bajo la protección del paraguas.

3. Plan para ir con niños: El Aquarium

El gran acuario de Barcelona es el plan ideal para ir con niños en un día de lluvia. Para completar el plan puedes pasar la tarde en el centro comercial Maremagnum que se encuentra justo al lado del Aquarium.

4. Bares para sentirte como en casa

Nada mejor para un día lluvioso que estar rodeado de tus amigos en un acogedor bar, con buen ambiente y buena música. En esta ocasión te recomendamos el Libertine, el bar perteneciente al hotel Casa Bonay. Con cómodos sillones, o bien mesas para trabajar si lo prefieres, es el sitio perfecto para pasar una tarde de lluvia.

5. Peli y palomitas

Una tarde de cine en un día lluvioso es uno de los pequeños placeres de la vida. Si lo tuyo es más las actuaciones en directo entonces te recomendamos que visites el bar Microteatre en el Barrio de Gracia, y pases una tarde entre obra y obra.

Nada mejor que un día de lluvia como excusa para quedarse en casa… ¿o no? Con estos planes para días lluviosos te será complicado resistirte a salir a disfrutar de Barcelona incluso en días grises.

¿Nos recomiendas algún otro plan para hacer en días de lluvia?

que hacer cuando llueve en barcelona

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *